buenas lo que pasa es que me dieron un purgante se llama xina y hoy mi orina me salió untado de color verde en el papel higiénico.es algo q tiene que ver con el purgante

Información adicional
es algo que me mandaron por cuestión del colon.el gastrenterologo me mandó a purgarme

Si, puede ser normal el cambio de color en la orina secundaria a la ingesta de algunos purgantes, no debes preocuparte. Esta va a volver a su normalidad en menos de 1 semana.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.