hola, tengo una pregunta. hoy 22 de febrero, estoy en mi día 32 del ciclo, llevaba desde el día 23 el ciclo con sensibilidad de senos. hoy en la mañana como a ...(ver más)

Por los antecedentes que comentas y las pruebas negativas, las probabiidades de un embarazo son nulas, por lo que puedes estar tranquila.

Los retrasos menstruales pueden ocasionarse por procesos infecciosos (que pudiera explicar el manchado que mencionas), uso de medicamentos, e incluso periodos de estrés, asi como desórdenes hormonales (como quistes en los ovarios). Es necesario que acudas a consulta a valoración para buscar las causas de las alteraciones menstruales que mencionas. Al mismos tiempo, pueden recomendarte algún método anticonceptivo para regular tu periodo hormonal, y para evitar embarazos no deseados.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.