hola doctor, podrían ayudarme a entender por qué hoy 28 de marzo aún no me llega mi menstruación estoy en el día 34 del ciclo y me tenía que llegar más o menos ...(ver más)

No, no te hagas mas pruebas de embarazo. Si ya realizaste dos pruebas de embarazo en sangre anteriormente y dieron negativa, no estas embarazada.

Entiendo tu situación, debes tener en cuenta que fue un acto sexual con protección, si el preservativo estaba en buen estado no puede filtrarse nada, por lo que el riesgo de embarazo es prácticamente nulo. Puedes estar presentando un desorden hormonal por lo que hay variaciones en la cantidad y tiempo de tu menstruación, y esto ocurre por diferentes causas como el estrés o consumo de medicamentos, entre otros. Te recomiendo acudas a tu médico de confianza para encontrar la causa de este evento y tratarla. Cualquier duda estamos para ayudarte. No olvides calificarnos.