la leucemia tiene cura?

Preguntado por Mujer de 35 años

Si, en algunos casos con diagnóstico temprano y adecuado tratamiento si, además del tipo de leucemia que se tenga, la Leucemia es un tipo de cáncer que afecta las células blancas de la sangre, también conocidas como leucocitos, las cuales son las células de defensa del organismo.

Laleucemia es una enfermedad grave que necesita tratamiento, el cual puede ser hecho con quimioterapia, radioterapia o trasplante de médula ósea o la asociación de diferentes tratamientos, dependiendo del tipo de leucemia que la persona posee, y de la fase en que la enfermedad se encuentra.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.