Qué posibilidades hay de que me dé leucemia?

Información adicional
Anemia

En una persona sin factores de riesgo en la población general el la tasa de aparición de leucemia es de aproximadamente 50 casos por cada millón de habitantes. Por lo cual el riesgo/probabilidad de desarrollar leucemia en una persona sin factores de riesgo es muy bajo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.