¿Un hemograma descarta leucemia y linfoma?

Información adicional
¿Qué cambia?

Preguntado por Hombre de 16 años

Un hemograma no descarta estos procesos, pero para leucemia es significativa ya que debería mostrar alteraciones en el conteo de las células de la sangre. En caso de que estén dentro de límites normales no sería probable este hallazgo.
Para el linfoma se pueden presentar alteraciones, pero lo más importante es la presencia de ganglios inflamados