Espero esta vez terminar mi pregunta: deseo saber si el ensure o en ensoy me pueden ayudar para incrementar masa muscular, por ahora, he vuelto a correr media h...(ver más)

No, el consumo de ensoy y ensure te puede ayudar a subir de peso, pero no necesariamente a expensas de la masa muscular, así que no se recomienda uso indiscriminado, ya que se considera un suplemento con indicaciones especiales, pues no todo las personas los pueden tomar, ya que sus componentes pueden afectar el funcionamiento de algunos órganos, como los riñones y el hígado.

Para aumentar masa muscular, te recomiendo seguir una dieta balanceada, rica en verduras, frutas y proteinas, baja en grasas, fritos, dulces y productos de panadería; debes complementar la dieta con la realización de ejercicio regular, combinando cardio con ejercicios isométricos (puedes usar pesas, pues te ayuda a crecer el músculo).

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.