La masa muscular ayuda a refozar la tibia ciando se tiene un malestar de tibia? Estoy recien operado de la nariz y no puedo hacer ejercicios para incrementar m...(ver más)

Información adicional
16 años de edad

Por medio del fortalecimiento muscular se refuerza la actividad de muchas zonas corporales, la masa muscular puede aumentarse no sólo mediantes actividad física de alta intensidad también puede con ejercicios de baja intensidad por lo que la cirugía de nariz no sería una contraindicación absoluta.

Puedes consultar ejercicios de estiramiento y movimiento por plataformas digitales y emplear lasque mas se ajusten a tus necesidades.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.