Bueno aquí preguntando de nuevo..... Como ya saben pues tengo miedo a estar embarazada.. sed bien que esto me perjudica en todo los sentidos... pero mi duda es ...(ver más)

Como se le ha comentado en respuestas anteriores, es IMPOSIBLE que se produzca un embarazo al haberse sentado sobre una superficie de madera con semen.

El estado de ansiedad severa que presenta por la posibilidad de un embarazo, efectivamente puede alterar su ciclo menstrual. Y le repito, se aconseja acuda con un médico de su preferencia para descartar algún otro padecimiento.

Pregunte también por los métodos anticonceptivos que hay disponibles y elija uno (con la ayuda de su médico), el que mejor se ajuste a sus necesidades.

Recuerde que el único método anticonceptivo que le confiere protección contra enfermedades de transmisión sexual, es el preservativo.

Espero haber sido de ayuda. Si las dudas persisten, vuelve a contactarnos. ¡No olvides calificarnos!