Mi ulta menstruación fue el 24 de julio y apenas hoy me bajo pero de color café es normal eso? Sera por qué soy irregular ¿tengo miedo?

Entiendo tu preocupación, pero si eres irregular es normal que la duración y las características de tu ciclo menstrual cambien de un ciclo a otro. Debes saber que es muy frecuente que las mujeres con ciclos menstruales irregulares presenten variaciones en la duración del ciclo menstrual, y que ademas presenten cambios en las características del sangrado, tales como la duración, color, volumen, etc. Así que lo que presentas es muy posiblemente normal y seguramente es el inicio de tu sangrado menstrual.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.