Bueno... les cuento lo que me sucedió... ayer por la noche al ir al baño note que tenia una mancha como de color café obscuro en mi ropa interior... de nuevo re...(ver más)

Para que se produzca un embarazo es necesario que haya contacto con el semen o el líquido seminal en el interior de la vagina, por lo que la probabilidad de embarazo en la forma en que nos cuentas es nula, así que puedes estar tranquila.

Es importante buscar la causa del retraso. El flujo café que mencionas puede ser de inicio de tu menstruación o producto de alguna infección vaginal, por lo que es importante que acudas a valoración.

Los ciclos menstruales pueden abrazarse por medicamentos, infecciones, periodos de estrés, desórdenes hormonales, entre otras causas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.