Bendiciones Mi Tio de 60 años lo operaron el día de ayer tumor en la vejiga donde el medico le dijo que era un cáncer agresivo superficial que necesitaba de qui...(ver más)

La gravedad o no de su caso, DEBE ser explicada por su médico tratante, es el profesional que conoce mejor el caso, los antecedentes del paciente y qué tipo de tumor presenta en la vejiga. Por este medio, solo le puedo decir sin tener otros datos, que dependiendo del tipo de tumor que reporte el estudio de patología del tejido extraído, se puede saber si es un tumor agresivo o no. Otro aspecto a tener en cuenta es si el tumor esta localizado en una sola parte del cuerpo o si tiene metástasis. La presencia de metástasis a distancia suele ser un signo de mal pronostico entre mas avanzado o extendido sea en otras partes del cuerpo.