mi tio tiene un tumor en el estómago y le dicen que le esta apachurrando la vejiga y al orinar el dice que siente mucho dolor a que se debe o que se puede hacer en ese caso

Preguntado por Mujer de 23 años

Por lo que usted nos cuenta acerca del caso de su tío, es posible que sus síntomas se deban a una metástasis del tumor del estómago. Es decir las células del tumor viajan a otros sitios y forman más tumores, que pueden comprimir la vejiga como en este caso. Lo mejor que se puede hacer es informar de esto al médico tratante que diagnosticó el tumor en el estómago, para tomar imágenes que permitan observar en qué estado se encuentra la vejiga y definir si se debe hacer un tratamiento con medicamentos o hacer una cirugía.