Que multivitaminico puede tomar mi esposo tiene 35 años y se siente cansado

Recomiendo que antes de recetar multivitaminico, acuda con su médico ya que el cansancio puede ser síntoma de alguna enfermedad o simplemente secundario a estrés o al trabajo que se realiza a diario.

Las vitaminas, la mayoría son sustancias que no crea el cuerpo pero se pueden adquirir a través de los alimentos, sugiero que consuman más alimentos ricos en vitaminas como frutas, verduras y legumbres.

Tomar más vitaminas de las que el cuerpo necesita, también puede ser perjudicial al organismo, es por ello que comiendo que acuda con su médico para asegurarnos que su esposo tiene una carencia de vitaminas.

Espero te sirva mi respuesta, recuerda que los multivitaminicos, a pesar de su venta libre, también son medicamentos. No te automediques.