¿Qué multivitamínico puede tomar un paciente con Hipoglicemia de 34 años que se siente muy débil?

Cualquier multivitamínico como Centrum se puede tomar, sin embargo, es muy importante que se tenga en cuenta que el tratamiento de la Hipoglicemia no es tomar multivitamínicos, sino evitar tiempos prolongados sin comer. La debilidad puede ser secundario a episodios de Hipoglicemia.