cuánto tiempo debo esperar después de ponerme la vacuna contra la fiebre amarilla para colocarme la de hepatitis b

Información adicional
tengo prácticas en un hospital

Preguntado por Mujer de 20 años

Debes de esperar 1 mes luego de haber aplicado la vacuna de la fiebre amarilla.

Pero si aún no te la has puesto, ellas pueden ser aplicadas simultáneamente es decir el mismo día pero en lugares distintos y con agujas diferentes.

Es importante que sepas que luego de la vacunación de la fiebre amarilla puedes presentar síntomas leves como malestar, dolor de cabeza, febricola los cuales serán autolimitados, siempre es bueno vigilar que el sitio de la aplicación que no se ponga muy rojo, caliente o con secreción purulenta.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!