Una vez que se aplica la vacuna contra hepatitis B, cuánto tiempo puede tardar desarrollar inmunidad contra la enfermedad??

Información adicional
se adquiere inmunidad con la primera dosis. cuánto tiempo lleva para desarrollar anticuerpos efectivos después de terminar el tratamiento??

El sistema inmune en cada persona es distinto así como pueden crear defensas desde la primera dosis, hay incluso personas que ni con las tres dosis las crean y requieren revacunarse, por eso es importante realizar una medición de anticoerpos 8 días después de terminar la vacunación completa