me colocaré las vacunas de la fiebre amarilla y la hepatitis b quisiera saber si me la puedo poner el mismo día pero a diferentes horas ?

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, puedes colocarte estas vacunas el mismo día, ya que no se conoce ninguna interacción entre las dos y tendrán el efecto deseado así las coloques el mismo día.

Es importante que posterior a su colocación coloques paños fríos en la zona de aplicación y estés atenta a cualquier síntoma de alarma como por ejemplo: enrojecimiento que persiste varios días, salida de pus, dolor intenso en la zona, caso en el cual debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.