muco pegado a la garganta y al intentar quitarlo puede volver el anticonceptivo por lá boca? no hubo vomito apenas era saliva espesa

Preguntado por Mujer de 17 años

No, al ingerir cualquier tipo de sustancia bien sea alimento o en este caso el anticonceptivo oral, es dirigido inmediatamente por el esofago hacia el estómago, aunque bien este proceso tarda un tiempo, con el simple hecho de ingerir el alimento o la pastilla suele estar fuera del alcance de los dedos o en este caso como mencionas estaría fuera del alcance al intentar quitar el "moco" pegado en la garganta. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.