Existe riesgo de vih, si me realizaron sexo oral, ( yo puse el PENE), esto con preservativo, lo malo fue que no revisé mi condon y la otra chica no se si haya s...(ver más)

No, no existe riesgo de VIH.

Para que exista un riesgo de contagio por VIH debe existir un contacto de secreciones sexuales más íntimo, con coito o penetración.

Se ha visto algunos casos de transmisión por sexo oral, pero realmente es poco frecuente Y menos si utilizas preservativo. Por lo que debes estar tranquilo, la probabilidad realmente es nula.

Adicional aprovechó este momento para recomendarte tener una vida sexual responsable, para evitar esta clase de preocupaciones y dudas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.