He masturbado a mi novia con mis dedos luego de haber eyaculado pero me he lavado las manos,¿Hay alguna posibilidad de que quede embarazada?

No, de esta forma no hay posibilidad, se requiere de una penetración vaginal para que hay posibilidades de embarazo. Te recomiendo que soliciten una cita para iniciar un método anticonceptivo y de esta forma pueden tener relaciones sexuales sin preocuparse por un embarazo no deseado. Adicionalmente, recuerda que siempre debes usar condón en todas tus relaciones sexuales para evitar enfermedades de transmisión sexual.

La única forma de prevenir embarazos no deseados en con un método anticonceptivo, es importante saber que ninguno es 100% efectivo, pero la probabilidad de embarazo con estos es infinitamente más pequeña que teniendo relaciones sin protección.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.