Pregunta médica

¿Que produce tener un poco de sangre en mi flujo luego de haber sido masturbada con los dedos de mi novio?

Información adicional
Ayer, mi novio me estuvo introduciendo dos de sus dedos en mi vagina, y los metió bastante profundo... Luego nos dimos cuenta de que tenía un poco de sangre en sus dedos, y yo empe...(ver más)

Preguntado por mujer de 18 años

visibility137 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Este sangrado se debe muy probablemente al maltrato en las paredes de la vagina durante el sexo. En importante que aprendas a identificar las posiciones adecuadas para los dos y para evitar algún movimiento brusco que pueda desencadenar esto.


Otras posibles causas una infección, falta de lubricación o vaginismo ( en la cual hay contracción involuntaria de los músculos de tu vagina, produciendo sangrado).


Este sangrado debe ser pasajero, pero en caso de persistir por más de 3 días deberás consultar de inmediato para descartar una lesión mayor.


Por otro lado, si solo tenías un día desde que tu menstruación se fuera, esto también puede contribuir al sangrado. Gracias por consultarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.