Hola, queria saber si se puede contraer una enfermedad de transmisional sexual o algun tipo de infeccion por haber hecho sexo oral a mi novio y luego que el me ...(ver más)

Información adicional
Tengo flujo amarillento, pero no me arde y a mi parecer no huele feo. Nunca he tenido sexo ( esa masturbacion fue mi priemr contacto) Tengo varios dias de retraso, yo se que no es ...(ver más)

Si se pueden transmitir enfermedades de transmision sexual por sexo oral, se pueden contraer sifilis, herpes, gonorrea, clamidia, y aunque el riesgo es muy bajo el virus de inmunodeficiencia humana VIH. Recuerda que el condon es el unico metodo anticonceptivo capaz de evitar las enfermedades de transmision sexual al igual de el embarazo no deseado, tambien existen los diques orales que son laminas de silicon o latex, que funcionan como metodo de barrera para la realización de sexo oral protegido y seguro. Gracias por consultarnos, nos complace ayudarte en tus dudas medicas.