Pregunta médica

Tengo una duda que prefiero consultar. Hace un par de dias he estado fajando con mi novia y el me ha masturbado y metido los dedos. Pero tengl un temor que no m...(ver más)

Información adicional
Mi novvio cuandl se corre, se limpia y nunca me toca con las manos sucias pero tengo esa ansiedad y no se como hacer que se me pase. ¿Que formas hay que se produzca un embarazo?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Debe estar tranquila porque si no ha habido penetración vaginal sin ninguna protección anticonceptiva o eyaculación directa sobre la vulva o introducción de los dedos untados con semen recién (segundos) eyaculado no hay probabilidad de un embarazo.


Pero recuerde que para tener una vida sexual tranquila en pareja debe usar un método anticonceptivo, para esto debe asistir a una cita de asesoría en planificación y además también usar el preservativo porque es el único método con el cual usted puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.


Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.