URGENTE tengo demasiado flujo blanco, es como seco y elastico, no me a bajado tengo 2 dias de retraso y soy virgen solo me a masturbado mi novio, metio sus dedo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

1. La probabilidad de embarazo es casi nula, ya que según lo que tú describes, mediante esa práctica es poco probable que ocurra un embarazo.

2. Pero si es necesario descartar una posible infección vaginal, debido a la inserción de los dedos de tu novio podría haber causado una infección, también es poco probable pero esta dentro de las cosas que debemos descartar.

3. Por el momento te recomiendo no pensar en un posible embarazo, pero si pensar que debes recibir atención médica por la presencia de flujo, porque es posible que necesites iniciar un tratamiento oportuno.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.