Hola. estuve luego de mi periodo con manchado marron y otra veces sangre. Por que motivo? tomo anticonceptivas

Está descrito que las píldoras anticonceptivas modifican el volumen y duración del sangrado menstrual, esto se debe a las hormonas que aportan las píldoras y puede ser la causa de los cambios que usted refiere

No se asocia a enfermedad e incluso en algunos casos el sangrado desaparece

Use siempre condón para disminuir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Si persiste con dudas reconsulte