soy inrregular con mi periodo ya que no tomo pastillas pero me ah pasado últimamente que en vez de bajarme tipo sangre me bajo como algo sumamente poco y marrón que me es?

Esto hace parte de sus mismas irregularidades menstruales y es esperable que algunas mujeres tengan manchados junto con la presencia de sangrados en dias que no son esperables. En general, esto ocurre por variaciones o cambios en sus niveles hormonales y es algo normal en mujeres en edad reproductiva.

Sin embargo, si verdaderamente su edad es 61 años, esto NO es normal y no deberia estar sangrando o manchando y debe consultar de manera prioritaria a su medico