Tomo pastillas anticonceptivas y uso preservativo, pero la última vez cuando mí novio acabó, al sacar el pene el condón quedó mitad dentro de mí pero el círculi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es muy poco probable que usted se encuentre embarazada. La efectividad de las pastillas anticonceptivas es de 98%, si son tomadas de forma adecuada, como usted refiere lo ha hecho, de lo contrario se recomienda realizar una prueba de embarazo. Los síntomas que usted presenta pueden estar relacionados con su menstruación. En caso de persistencia de los síntomas se recomienda acudir a una valoración médica.