Tuve relaciones el dia 18 de enero a la madrugada el dia 19 a la mañana tarde y noche el domingo 20 a la tarde pero en un momento se salio el persevativo y ahi...(ver más)

El riesgo de embarazo al tener relaciones sexuales durante la menstruación es muy bajo, pues no habría óvulo que fecundar ni endometrio para implantación del producto de la fecundación. Además, dos pruebas negativas al mes de la relación de riesgo son confiables.

El retraso menstrual puede estar relacionado a la carga hormonal de la píldora del día después.

Sugiero el uso de doble método anticonceptivo, condón y otro de su elección para evitar embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.