Es confiable el negativo de una prueba de orina a los 20 dias de la relacion a cualquir hora del dia?

Preguntado por Mujer de 17 años

El mejor momento para tomar una prueba de orina para evaluar estado de embarazo es 7-10 días de retraso ( empezando a contar desde el día que debería empezar tu menstruación) y no desde el momento de la relación porque no tenemos claro en que momento exacto se da la concepción. Es probable que el resultado, si no cumple con los tiempos mencionados, no sea confiable y debes esperar para realizar una nueva.