Prueba de embarazo negativa a los 20 días de la relación de riesgo es confiable?

Preguntado por Mujer de 16 años

Es confiable si es una prueba en sangre pues está nos da resultados positivos si se dió una fecundación desde el día 10 de la relación sexual de riesgo y con 20 días es confiable su información. De lo contrario si la prueba es de orina, es confiable después de una semana de retraso de tu menstruación, antes puede dar resultados erróneos. Espero haberte orientado, revisa la prueba que te hiciste, y para qué caso se cumple lo mencionado. No olvides iniciar un método de planificación para evitar un embarazo no planeado, sin olvidar el uso de preservativo para evitar infecciones de transmisión sexual.