Resultado de prueba VDRL

Información adicional
Soy hombre y estuve con una prostituta, ella me practico sexo oral con condón, y tuvimos relaciones sexuales con penetración vaginal usando preservativo. Lo que pasa es que ella me...(ver más)

Eso indica que tu prueba fue negativa, normalmente el usar preservativo es suficiente para prevenir el contagio y te comento que la trasmisión de la sífilis no se realiza por medio de la saliva, normalmente es por contacto sexual, sangre y alguna herida abierta de una persona infectada. Tranquilo, tu prueba salió negativa y no tienes que preocuparte si usaste preservativo, sigue usándolo y ten cuidado de contacto que tenga lesiones visibles en genitales. Ante cualquier molestia, lesión, verruga o secreción, acude a tu médico para implementar el tratamiento adecuado.

Un placer atenderte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.