hola doctor el 1 de febrero se terminaba mi periodo el dia tres de febrero mi novio el con ropa boxer y pantalon o no se si en boxer noma no me acuerdo exactam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no hubo penetración y eyaculación, la probabilidad de embarazo es nula.

No hay embarazo con semen un lugar diferente a la vagina.

No hay embarazo si eres virgen.

La tension dolor en las mamas, son producto de inflamación por uso de medicamentos, ciclo menstrual, maltratos.

Teniendo encuenta lo anterior lo mejor es consultar para identificar la causa de la amenorrea o ausencia de menstruacion.

Espero haberte ayudado.