hola doctor el 1 de febrero se terminaba mi epriodo el dia tres de febrero mi novio el con ropa boxer y pantalon yo en bombacha hizo q me penetrqbq y largo se...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que no se encontraba en sus días fértiles.

Sin ser determinante, la forma en que un espermatozoide llega a la región perineal o la vagina como semen en los dedos o a traves de la ropa interior, entre otros, hay riesgo de embarazo.

Es importante que recuerde que en el liquido preseminal puede haber espermatozoides si ha habido eyaculación previa.

Es importante que piense en iniciar un anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no planificado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.