hola doctor el 1 de febrero se terminaba mi epriodo el dia tres de febrero mi novio el con ropa boxer y pantalon o no se si en boxrf noma yo en bombacha hizo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe posibilidad de embarazo con lo que relatas. Para que se pueda producir embarazo, es necesario que haya penetración y eyaculación en la cavidad vaginal y esto no sucedió, ya que los espermatozoides mueren rápidamente en contacto con el ambiente externo (ropa, aire, sábanas...)

El dolor en las mamas, es probablemente por que tu periodo menstrual esta cercano y además porque te estás sugestionando. Entonces te recomiendo que te tranquilices, que las posibilidades de embarazo bajo las condiciones que mencionas son NULAS.

Recuerda que si en algún momento decides tener relaciones sexuales con penetración, se recomienda el uso de preservativo no solo para evitar embarazos no deseados, sino enfermedades de transmisión sexual, y adicionalmente si lo deseas, puedes acudir a un médico para asesoría sobre los diversos métodos de planificación familiar disponibles en el mercado.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.