hola doctor el 1 de febrero se terminaba mi periodo el dia tres de febrero mi novio el con ropa boxer y pantalon o no se si en boxer noma no me acuerdo exactam...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

  • Si el semen quedó en la ropa interior de su pareja y usted permaneció con ropa interior, no hay riesgo de embarazo
  • La masturbación aun con semen, sin penetración, tampoco representa riesgo de embarazo
  • El dolor de las mamas pudo coincidir con el momento de la ovulación y ser secundario al pico hormonal
  • Si su periodo se terminó el 1 de febrero, y el juego sexual fue el 3 de febrero, no había óvulo que fecundar (la ovulación es hacia la mitad del ciclo), y tampoco endometrio donde implantarse el producto de fecundación (ya que el endometrio es lo que acababa de botar en su menstruación), por todo lo anterior, no existe riesgo de embarazo.
  • Sugiero que una vez decida iniciar su vida sexual, tome la precaución de adoptar un método anticonceptivo de su elección y uso de condón en todas sus relaciones sexuales para prevenir embarazos no deseados y enfermedades de transmisión sexual.
  • Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.