Inflamación constante de colon, dolor fuerte, estreñimiento, moco en las deposiciones y a veces un poco de sangre. Síntomas persistentes a pesar de manejar diet...(ver más)

Información adicional
colon irritable, rinitis

Preguntado por Mujer de 21 años

Si ha llevado la dieta y nota que no hay mejoría, le recomiendo solicite una cita con un gastroenterólogo para que le realice una colonoscopia y le reajuste nuevamente el tratamiento. Le recomiendo se tome 3 vasos de agua tibia en ayunas, esto mejora el estreñimiento y debe hacerlo por un tiempo prolongado.