Tengo una Parestesia en el cerebro que se irradia al rostro y oidos internos en ocasiones. La sensación vibratoria del cerebro no cesa ni en la noche. Esto ya ...(ver más)

Información adicional
Exámenes de sangre bien. Tiroides hormona bien.

Si sientes que los síntomas no mejoran te recomiendo que asistas de nuevo a tu medico para que seas valorada y por medio de un examen físico descarten algún compromiso neurológico.

Es cierto que los síntomas de adormecimiento que presentas en tu rostro pueden ser secundarios a un episodio de ansiedad, pero cuando los síntomas persisten, se debe descartar compromiso de otro tipo.

En caso de presentar alteración del estado de conciencia, perdida de movilidad o fuerza de tus brazos, cara o piernas, dificultad para hablar, fiebre o vomito a repetición debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.