Si me hice un tac al cerebro sin contraste y salio bien es porque no tengo daño al cerebro cierto?Lo que pasa es que consumi marihuana y tengo como temblores in...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Los TAC cerebrales son imágenes bastante confiables de que si ha salido normal, no se tienen lesiones mayores en el cerebro. Hay enfermedades específicas del cerebro que van a requerir estudios adicionales, pero en general es una prueba bastante diciente de cómo se encuentra el cerebro y sus estructuras alrededor. Por otro lado, los síntomas que usted describe pueden ser causados por la marihuana, la cual en algunas personas causa episodios de ansiedad o episodios de paranoia pero resuelven una vez la marihuana ha sido eliminada completamente del cuerpo, sin causar ninguna lesión permanente.