Si me hice un tac al cerebro sin contraste y salio bien es porque no tengo daño al cerebro cierto?Lo que pasa es que consumi marihuana y tengo como temblores in...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Algunas personas que consumen marihuana pueden cursar con los síntomas que usted describe. Si el TAC cerebral salió bien lo más probable es que usted no tiene ninguna lesión en su cerebro o en las estructuras que lo rodean, debido a que esta prueba es una imagen que ofrece bastantes detalles y precisión.