Hola y muchas gracias por su disposicion.Hace un mes producto de la marihuana,sufri un episodio de panico , es decir taquicardia,ahogo,dolor en el pecho,presion...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Son una cantidad de síntomas inespecíficos los cuales podrían estar relacionado con sobredosis de marihuana o también cuando el paciente deja de fumar hace episodio de abstinencia. Si todo los estudios están dentro de lo normal se descarta alguna causa orgánica, a mí parecer se debe hacer una valoración por el psiquiatra. De igual forma al presentar los síntomas lo mejor es ir a la urgencia en esos momentos.