Levanto mi brazo en alto y lo siento afatigado,cansado y me empieza un dolor muscular .Hago fuerza (como sacar musculo del brazo) y me tiembla todo el brazo,tam...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Sí, sus síntomas corresponden a una activación del sistema nervioso simpático que se da cuando hay ansiedad, o más raramente en problemas de la tiroides (hipertiroidismo). Es recomendable que usted disminuya los estresores externos en su vida y busque herramientas como la actividad física, meditación, etc para manejar la ansiedad. Si los síntomas persisten a pesar de esto consulte a un médico general para una valoración detallada de su caso.