Hola. Quisiera saber si puedo tomar la pastilla del día después, mientras tomó isotretioina de 20mg (Llevo 1 mes y medio)? Sólo planeó hacerlo una vez. ¿puede p...(ver más)

No debes tomar la píldora de emergencia mientras te encuentres tomando Isotretinoína; ya que el tratamiento con Isotretinoína disminuye el efecto de la píldora de emergencia y puede causar un embarazo.

Mi recomendación es que uses preservativo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.