Buenas mi esposa tiene una hemoglobina de 9.74 y unas plaquetas de 466000 nosotros vamos a viajar a medellin que es altura afectaria en algo

1.Tiene anemia leve, la hemoglobina está por debajo de lo normal, Sin embargo esto no representa una amenaza actual a la vida de tu esposa.

2. Es probable que necesite algunos exámenes adicionales para estudiar por que tiene anemia, pero estos se pueden hacer de forma ambulatoria y programada.

3. El viaje a Medellín no la afectaría para nada.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.