Hola. Si solo tuve sexo sin precaución el 10 de noviembre, porque me dicen que tengo 13 semanas?

Recuerda que la edad gestacional, la cual refieres de 13 semanas actualmente, se calcula de forma aproximada considerando la fecha de última menstruación o según los hallazgos evidentes en la ecografía pélvica transvaginal. Es probable que la gestación se diera posterior al contacto sexual que refieres, pero para mejorar la precisión de los cálculos necesitamos conocer la fecha de última menstruación, saber si tus ciclos eran regulares o irregulares y si te encontrabas planificando.

Espero haberte orientado, estaré atenta a colaborarte en una próxima oportunidad.