que tal doctores mi consulta es que cuando defeco encuentro entre las heces hojitas de cilantro o granos de choclo claro cuando he ingerido estos alimentos a qu...(ver más)

Es normal que esto ocurra por qué no se trituran bien los alimentos durante la masticación y es imposible degradarlos por completo con las enzimas presentes en el tracto gastrointestinal.

NO se asocia a enfermedad , para disminuir su aparición se recomienda estar atento a las porciones que ingiere y triturarlos con los dientes, además aumentar la ingesta de líquido mínimo 2 litros de agua al día