¿Qué sucede cuando depositamos o hacemos heces con pedasos de alimentos enteros ingeridos?

Preguntado por Mujer de 25 años

Las alteraciones en algunas partes del aparato digestivo, indicarán la presencia de resto de alimentos en la materia fecal, es decir, la aceleración en el tránsito intestinal o la rapidez con la que se mueve el intestino en un determinado momento; ejemplo: diarrea mostrará restos en la materia fecal, la excesiva cantidad de alimentos comidos del mismo género; por ejemplo: tubérculos, puede dar presencia de restos en la deposición y si la comida de los alimentos se hizo sin suficiente masticación o salivación.