La endometriosis tiene cura?

Preguntado por Mujer de 29 años

Como tal no se podria decir que es una cura pero la endometriosis si tiene tratamiento y en general con los tratamientos indicados puede erradicar los sintomas o los cambios por endometriosis.

Por lo tanto, de acuerdo a sus sintomas y a la severidad de su endometriosis, su medico le va a indicar el tratamiento necesario por lo que le recomendaria consultar para recibir el manejo necesario

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad