En mi examen todo tengo normal, excepto transaminasas, tengo AST en 69.3 y ALT en 101. Es probable que sea algo grave? Estoy en riesgo de que me suceda algo?

Información adicional
Tengo 25 años, a veces me duele la parte lumbar derecha a la altura del riñón derecho, en eco doppler de arteria renal me encontraron poca vascularización del riñón derecho y conte...(ver más)

1. Las transminasas están levemente elevadas. Es posible que sea secundario a alguna alteración hepática. Sin embargo es mejor esperar, tomarte una ecografía de abdomen superior para evaluar la estructura del hígado y repetir el examen de las transminasas.

Si persisten elevadas es bueno descartar alguna hepatitis. Pero por el momento no te preocupes, asiste donde tu médico tratante y comentarle tus resultados.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.