dr mi novio tiene las transaminasas altas 3 veces su valir normal y ahora su examen de colesterol 230 y trugluceridos 675

Información adicional
cirugias solo hernia umbilical no es alergico

Preguntado por Hombre de 47 años

Es necesario que a su novio lo valore presencialmente un profesional médico para que haga la correcta interpretación de estos resultados y continúe el estudio del cuadro. Los resultados mencionados son significativos por lo cual no debe dejar pasar el estudio de la causa. De principio es claro que debe modificar su dieta ya que tiene las grasas muy elevadas.